martes, 5 de abril de 2011

La caradura del Señorito


De todos es conocida la "maña" que se da el concejal José Antonio Lorenzo para sacar rendimientos a su alto cargo, ¿recordais la propaganda en su fachada?
Bien, el susodicho concejal no contento con aquella baladronada ahora, ni corto ni perezoso ha preparado la calle, su calle, a medida, como los trajes de Camps. Amplias aceras, entradas a los garages aptas para limusinas, pasos de peatones cuyo único fin es el de alejar mas de su territorio a los molestos ciudadanos. En fin que se ha preparado unas tranquilas fiestas libres de molestos coches en su puerta.
¿sto es lo que nuestra alcaldesa se llena la boca en nuestra revista municipal, su panfleto propagandistico,de la austeridad del gobierno municipal?
Todo es lo mismo, este señor se ha hecho una obra a medida como siempre con dinero de los contribuyentes, con nuestro dinero, esto es tener una cara dura impresionante, el concejal que trabaja poco, habla mucho y se lo monta mejor es un jeta pero la alcaldesa y su equipo que se lo permiten no se quedan atras. Ver para creer.

4 comentarios:

  1. He pasado por ahí y es una verguenza como ha quedado la acera.
    Como venga un minusválido con su silla de ruedas, le va a parecer que está en la Warner subido en una atracción.
    Lo de este concejal, aparte de la gomina, tiene una cara....

    ResponderEliminar
  2. Más bien que una acera, parece una terraza de cualquier restaurante, solo falta la barbacoa, las mesas y sillas, ¡¡¡QUE VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO!!!!¿ pero como se puede permitir semejante obra?, ¿ tendrá algo que decir FRIJOLIN?,¿ y la alcaldesa, no se dá cuenta?.

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que se han dado mucha prisa porterminarlo, y otras obras totalmente necesarias abren la zanja y no si te visto no me acuerdo.Se ahorrará el vado ?

    ResponderEliminar
  4. Esto es de verguenza... Yo como vecino tambien quiero un trocito de mi calle para mi antojo particular, para que nadie me aparque y este tranquilito... Y si encima me lo paga el Ayuntamiento, mas todavia.

    ResponderEliminar