jueves, 3 de marzo de 2011

Pablo Mármol

También yo he entrado en la web ppeppera, lo he hecho como una excepción hay determinados temas que me provocan conjuntivitis. Me llamó la atención el título de su último artículo, difamaciones socialistas y de sus amigos....No tengo palabras, el redactor y/o editor de la página se ve a la legua que tiene menos luces que el coche del personaje que da título a esta entrada.
Está claro que es un montaje, no hace falta ser un lumbreras dotado de grandes dotes informáticas para descubrirlo, solo se intentó poner algo que hable por si mismo sobre el sentir de un amplio espectro de la población, hasta ahi estamos de la Alcaldesa y Presidenta y de su troupe.
Lo del tema de la manipulación y los engaños es algo que huele, los ppepperos con esto de su continuo "evolucionar" parece que han olvidado la campaña anterior y el exceso de manipulación que ejercieron sobre el anterior equipo gubernamental (queda bien, ¡¡pardiez!!) Es una pena esto de la amnesia producida por el poder. Desde este lado que estamos no hemos pretendido ocultar los datos Exif porque no pretendemos engañar a nadie, solo reflejar un sentimiento, para los engaños, las difamaciones y las manipulaciones tenemos bastante con lo que transmite Mari Carmen y su gente desde hace casi 48 Meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario