Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Esta cita viene que ni pintada para la costumbre del concejal José Antonio Lorenzo de pasar gran parte de su jornada colgado al móvil; bien paseando plaza arriba, plaza abajo con el aparatito en la oreja; bien con el coche, oficial of course, por las distintas calles del municipio, y a él no le ve ni policía ni guardia civil.
El susodicho edil parece que su trabajo lo resuelve a golpe de teléfono pues sino no es explicable su actitud. Pues bien se comenta que su contrato está bajo mínimos, es decir que todas las conversaciones son supuestas o fingidas,no tiene línea, léase lo que mejor os plazca.
La única explicación que tiene semejante comportamiento, digno del surrealismo Mironiano, es que este miembro del gobierno municipal lo que busca es aparentar lo que no hace, TRABAJAR. Intenta hacer ver a los ciudadanos su quehacer extremo, todos nos conformaríamos con tan solo una décima parte del tiempo que pasa de "paseos telecomunicacionales" lo dedicara a lo que debe, para lo que el pueblo le colocó donde está, es decir para TRABAJAR.
Algo habia oido de esto pero no me lo puedo creer, es imposible que haya alguien tan........., ¿O sí? Que duda
ResponderEliminarPero este no es el que dicen que estuvo afiliado a IU en Ciempozuelos, luego al PSOE en San Martín y ahora es concejal del PP. Hombre, si miramos su trayectoria....... Yo no digo ni que si ni que no, ya me entendeis.
ResponderEliminar