Hoy por fin, tiempo hacia que creiamos estaría extinta acompañando al Diplodocus, nuestro querido equipo gubernamental con Mari Carmen al frente han dado un paso de gigante y han publicado su boletín: "La Gaceta de la Risa".
No se sabe si es que van a dar un respiro a su fuente propagandística que les sale por la cara es decir, "la Revista municipal" o es que al llegar las elecciones van a abrir otro frente para divertirnos con sus sainetes. Lo malo de este medio es que les cuesta los dineros y eso a quien está acostumbrado al gorroneo le suele doler. Nuestras fotocopias, que tanto regodeo les provocan, son a costa de nuestros dineros, nadie nos regala nada.
Volviendo a la Gacetilla decir que no soy capaz de llegar al final, entre los dolores de estomago y las lagrimas que me provocan tantas carcajadas me es imposible acabar. ¿Estos se creen que los vecinos nos hemos caido de un guindo? ¿A quien pretenden engañar con tanta mentira y cinismo? ¿Llevan cuatro años trabajando? Señora Alcaldesa seguro que esos trabajos son o bien nocturnos o se equivocan de pueblo, en este pocos somos los que hemos visto el menor atisbo de ello, creanme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario